Jueves Santo ✝️Pueblo de Reyes. Lucien Deiss Letra y acordes

Letra y acordes para descargar https://docs.google.com/document/d/13... Sol.             Sim                    Do Pueblo de reyes, asamblea santa Re.                Sol. Sol7         Do Pueblo sacerdotal pueblo de Dios        Re.             Sol  bendice a tu Señor.         Sol                        mim  Te cantamos oh  Hijo amado del Padre           Sim.     Mim.     Sim     mim  Re   te alabamos eterna Palabra sali-da        Mim de Dios             Sol.                          Mim Te cantamos oh Hijo de la  Virgen María            Sim.            Mim      te alabamos oh Cristo nuestro        Sim.       Mim.  Re.  Mim  hermano, nuestro salvador.        Sol.                    Mim Te cantamos a ti esplendor de la gloria,           Sim       mim        sim  te alabamos estrella radiante que      Mim  Re Mim  anuncia el día.         Sol                            Mim Te cantamos oh luz que iluminas nuestras sombras           Sim        mim.    Sim.  Mim te alabamos antorcha de la nueva      Re.    Mim  Jerusalén.           Sol                                 mim Te cantamos mesías que anunciaron los profetas             Sim           mim       sim  te alabamos oh  Hijo de Abraham e    Mim  Re. Mim  hijo de David.        Sol                            mim Te cantamos mesías esperado por los pobres             Sim           mim             sim te alabamos oh Cristo nuestro rey de Mim.      Re.  Mim  humilde corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 CANTOS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Letra y acordes con guitarra.

María Madre de la Mediación . Canto para la Misa de fiestas de la Virgen.

PERDÓN OH DIOS MÍO . Letra y Acordes