5 CANTOS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Letra y acordes con guitarra.

5 CANTOS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
1. Altísimo Señor Re. La7. Re. La7 Altísimo Señor que supiste juntar a un tiempo en el altar Sol. La7. Re ser Cordero y pastor La7. Re quisiera con fervor Re7. Sol amar y recibir Re. La7. Re a quien por mí quiso morir Re. La7 Re. La7 Cordero divinal por nuestro sumo bien Sol. La7. Re inmolado en Salem en tu puro raudal La7. Re. Re7. Sol de Gracia celestial lava mi corazón Re. La7 Re que fiel te rinde adoración Re. La7. Re. La7 Suavísimo maná que sabe a dulce miel Sol. La7. Re Ven y del mundo vil nada me gustara La7. Re. Re7. Sol Ven y se tocará del destierro cruel . Re. La7. Re con tu dulzura la amarga y hiel 2. Solo Dios Letra y acordes aquí https://m.facebook.com/story.php?stor... 3. Bendito Bendito https://docs.google.com/document/d/14... Re. Sol. Re Bendito, Bendito, Bendito, sea Dios sol. Re. La. Re Re7 Los Angeles cantan y alaban a Dios sol. Re. La. Re Los Angeles cantan y alaban a Dios Re. Sol. Re Yo creo Jesús mío que estás en el altar Sol. Re. La oculto en la hostia te vengo a Re Re7 adorar Sol. Re. La oculto en la hostia te vengo a Re adorar. Re. sol. Por el amor al hombre moriste en una Re cruz Sol. Re. La y al caliz desciendes por nuestra Re. Re7 salud Sol. Re. La y al caliz desciendes por nuestra Re. salud Jesús el rey del cielo está en el altar //su cuerpo su sangre nos da sin cesar// 4.Te abro mi corazón Renovados en el amor . Vol. 1 mim. Re. Do Puertas levanten sus dinteles Lam. Re que va entrar el rey de la gloria Sol. Re y las puertas del corazón mim. Si se abren al paso del Señor Do. lam. Re dando loores y alabanzas en su honor. Sol. Re Te abro mi corazón mim. sim Rey de Reyes y mi Señor Do. Lam para que entres a morar Do. Re y alabarte con todo mi ser. sol. Re Recibe la adoración mim. sim y también mi Canto de amor Do. si7. mim y que toda la creación te exalte Rey lam eterno Do. Re. sol. Re. y en alabanza estalle el corazón Te abro mi corazón.... 5. Mi Jesús sacramentado Letra y acordes https://docs.google.com/document/d/12... Mi Jesús Sacramentado. Autor: Música Católica Coros Católicos Isa Villalobos https://www.youtube.com/channel/UCmJF... Canto de adoración al Santísimo o para Comunión. Sol MI JESÚS SACRAMENTADO                                         Re YO TE ADORO Y TE BENDIGO                      Do                       Sol PORQUE OCULTO EN EL SAGRARIO                Re                        Sol HAS QUERIDO ESTAR CONMIGO. Sol Jesús Hostia inmaculada                                Re Inmolada por bien mío               Do                 Sol Que mi alma sea tu morada            Re              Sol //Amantísimo Dios mio// Sol   Tu eres mi Jesús amado                            Re El esposo prometido              Do             Sol De las almas el deseado            Re             Sol //Eres mi Jesús querido// Sol   Eres Tu la flor del campo,                                   Re Lirio hermoso de los valles                Do                Sol Y de mi alma dulce encanto            Re                     Sol //mi Jesús Tu bien lo sabes// Sol Eres Tu perla preciosa                              Re Y como astro reluciente          Do              Sol Eres Tu la luz hermosa              Re                   Sol //que ilumina nuestra mente//
MOSTRAR MENOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Madre de la Mediación . Canto para la Misa de fiestas de la Virgen.

PERDÓN OH DIOS MÍO . Letra y Acordes