Fiesta de SAN JOSÉ. Canto: Estoy pensando en Dios; P. Zezinho. Acordes de guitarra

ESTOY PENSANDO EN DIOS Padre Zezinho 🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️ CANTO DE SALIDA 🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️ Letra y Acordes pdf https://docs.google.com/document/d/1T... Mi. Fa#m Si7 Estoy pensando en Dios Mi estoy pensando en su amor.(2) ESTROFA 1 Olvida el hombre a su Señor y poco a poco se desvía La. Mi y entre angustia y cobardía Si7. Mi va perdiéndose el amor La. Mi Dios le habla como amigo Si7. Mi huye el hombre de su voz. ESTROFA 2 Yo siento angustia cuando veo que después de dos mil años y entre tantos desengaños pocos viven por amor muchos hablan de esperanza mas se alejan del Señor. ESTROFA 3 Todo podría ser mejor si mi pueblo procurarse caminar sin alejarse del camino del Señor pero el hombre no hace suyos los senderos del amor. ESTROFA 4 Todo podría ir mejor si en fervor y en alegría fuesen las madres María y los padres San José y sus hijos imitasen a Jesús de Nazareth

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 CANTOS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Letra y acordes con guitarra.

María Madre de la Mediación . Canto para la Misa de fiestas de la Virgen.

PERDÓN OH DIOS MÍO . Letra y Acordes