Cantos de Cuaresma. Para la Misa. Misericordia Señor por tu bondad. Sa...

MIS CANTOS DE CUARESMA 👇 https://youtube.com/playlist?list=PLy... MISERICORDIA SEÑOR POR TU BONDAD Pbro. Joaquin Madurga https://youtu.be/nHEgw-JRUyU Lam. Sol. Do //Misericordia, Señor por tu bondad, Fa. mi mi7 misericordia.// Fa. Mi Piedad de mi Señor por tu bondad; Lam. por tu inmensa ternura Sol. Do borra mis pecados, Rem. Lam lávame de todos mis deditos, Rem Mi.mi7 y de mis culpas purifícame. Lam. Fa. Mi Crea en mí un nuevo corazón, Lam. Sol. Do un espíritu nuevo pon dentro de mí; Rem. Lam no me rechaces lejos de tu rostro, Rem Mi mi7 y no retires de mi tu Santo Espíritu. Lam. Fa. Mi Devuélveme la alegría de tu amor, Lam. y devuélveme el gozo Sol. Lam de ser un hombre bueno; Rem. Lam enseñaré a todos tus caminos, Mi.mi7 y los pecadores volverán a Ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 CANTOS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Letra y acordes con guitarra.

María Madre de la Mediación . Canto para la Misa de fiestas de la Virgen.

PERDÓN OH DIOS MÍO . Letra y Acordes