Alma no estés tan dormida. Velorios o novenarios de difuntos. Acordes de Guitarra

Alma no estés tan dormida
https://docs.google.com/document/d/1A... Ritmo ranchero Re. ALMA NO ESTÉS TAN DORMIDA Sol QUE EN EL CIELO TENGO FLORES La7. Re VEN CON MI MADRE QUERIDA La7. Re REFUGIO DE PECADORES Ya oigo la dulce voz Que al santuario me convida Ven con la madre de Dios Alma no estés tan dormida Ven hijo de mis amores Ven ovejita extraviada Ven pronto a mi morada Que en el cielo tengo flores Si quieres hoy restaurar Esta tu profana vida Ven tus culpas a llorar Ven con mi madre querida Este es el jardín de flores De dulzura y de alegría Esta es la virgen María Refugio de pecadores Escúchame pecador Si tu alma está arrepentida Oye te dice el Señor Alma no estés tan dormida Bendita seas madre mía Bendito sean tus favores Que dicen con alegría En el cielo tengo flores Alma de Dios escogida Para su eterna mansión No pierdas esta ocasión Ven con mi madre querida Que fue hecho de mil colores De la flor más exquisita Por que es la virgen bendita Refugio de pecadores Si ya estás arrepentido De tus maldades y errores De Dios serás bendecido Y en el cielo tendrás flores Que dicha tendrás hermano Con nuestra madre de Dios Encontrar con dulce canto Refugio de pecadores Virgen Santa de mi vida Tú eres mi amparo y mi guía Tú me dices madre mía Alma no estés tan dormida Pero no Dulce María Ya voy a cambiar de vida Hoy vengo con alegría Voy con mi madre querida
MOSTRAR MENOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 CANTOS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Letra y acordes con guitarra.

María Madre de la Mediación . Canto para la Misa de fiestas de la Virgen.

PERDÓN OH DIOS MÍO . Letra y Acordes