3 cantos a San José. Cantos con letra y acordes de guitarra

POR LAS MANOS DE SAN JOSÉ (Dormido o despierto) Autor: María Isabel Villalobos Sánchez (Católica) Re. Vengo a entregar Señor La este vino y este pan sol es el fruto que nos das La oh Padre Bueno. Re Quiero entregar también La por las manos de San José sol el deseo de escucharte La dormido o despierto Re. Quiero entregar mi vida La en protección de la familia sol darme todo cada día La y por entero Sim. La Te entrego mi silencio sol. La mi oración y mi trabajo Re Quiero entregar también La por las manos de San José sol el deseo de escucharte La dormido o despierto Coro final: Re Quiero entregar también La por las manos de San José sol. La el deseo de escucharte Re dormido o despierto °•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°°•°••°•°• https://docs.google.com/document/d/1S... Canto:  San José  Autor: Luis Arturo de la Rosa Salas  San José hombre bueno y justo Valiente y fiel de oficio carpintero lleno de Gran Fe  Rem   San José (San José) eres el esposo bueno  el padre perfecto                  La  el amigo fiel San José (San  José) eres hombre casto y puro  Valiente y justo                       Rem  lleno de gran fe  Re7.                         Solm  Do pues tu confiaste en María                                 Fa Rem  Sabiendo lo que vendría                             Fa  pues era obra divina                      La.                        Rem   del cual tú serías padre del Redentor Rem  San José (San José ) es su oficio carpintero  patrono de obrero                      La  protector universal  San José ( San José)  amante de la pobreza  espejo de paciencia                 Rem jefe del hogar Re7.                      Solm Do  esperanza del enfermo .                              Fa Rem   ejemplo de padre bueno                                  Fa Fuiste el hombre elegido                    La.                       Rem  el padre nutricio del hijo de Dios Fa.      Do.               Solm  Cuídanos como a María                 Do.                           Rem La como al Mesías educanos en la fe  FA.    Do.                Solm guíanos como lo hacías                              La con tu sagrada familia                       Rem La  y danos tu amor. San José hombre elegido por Dios para ser esposo de María y padre amoroso del Salvador              Rem   San José (San José)  en el taller laboraste.             Lam  y ahí forjaste a Cristo en su niñez  Rem  San José ( San José)  tú sufriste con María.                 Rem cuando lo perdías  en el templo aquel  Re7.                           Solm. Do pero después lo entendiste                                  FA Rem   cuando se misión supiste                             Fa y como padre amoroso                    La.                    Rem  siempre fervoroso oraste por Él Rem  San José (San José ) ahora que estás en el cielo  Dame el consuelo                                       La  intercede ante Dios por mí  pídele( pídele)  que me dé tu fortaleza  en cualquier flaqueza                 Re7  Lléname de ti     Re7.                     Solm Do  Enséñame a ser sumiso                             FA Rem  a la voluntad de él                               Fa camina siempre conmigo                             La que quiero por Cristo                         Rem serle siempre fiel Cuidanos como a María (2) Amor a San José Autor: Padre Óscar Alejandro Hernández Zavala (Misionero de San José) Balada rítmica  Do.                      Sol Quisiera amarte San José    Fa.                      Do como lo hacía en Nazareth  Fa.                      Do  tu dulce esposa María            Sol.              Do  quién te daba su alegría        Fa.                   Do  fue compañera sin par        Sol.                Do.   Do7  la amiga en tu caminar Fa.          Sol  Oh San José  Mim.                     Lam aunque a veces no sé  Fa.                  Sol expresarte mi amor       Do.                           Do7 Tú de mi vida eres lo mejor  Fa.          Sol Oh San José         Mim.          Lam  te ofrezco mi amor             Fa.          Sol Pues fuiste del Señor        Do.                       Custodio y protector. Do.                   Sol Quisiera darte San José Fa.                          Do  todo mi amor con grande fe     Fa.                  Do como lo hacía tu hijo       Sol.                  Do. Do7 cuando le dabas cobijo       Fa.                        Do  el Padre eterno es la luz       Sol.                      Do Do7  su bella sombra eres Tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 CANTOS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Letra y acordes con guitarra.

María Madre de la Mediación . Canto para la Misa de fiestas de la Virgen.

PERDÓN OH DIOS MÍO . Letra y Acordes