PERDÓN OH DIOS MÍO . Letra y Acordes





PERDÓN OH DIOS MÍO

Alejandro Monestel Zamora



Coro: 

Em                   B7

Perdón oh Dios mío

Em                 D

Perdón e indulgencia

C                   B7

Perdón y clemencia

  C      B7      Em

Perdón y piedad



Estrofas



Em                  B7

Pequé ya mi alma

 Em             D

su culpa confiesa

         C            B7

mil veces me pesa

     C   B7   Em

de tanta maldad



Mil veces me pesa

de haber obstinado

tu pecho rasgado

oh suma bondad



Yo fui quien del duro

madero inclemente

te puso pendiente

con vil impiedad



Por mi en el tormento

tu sangre vertiste

y prenda me diste

de amor y humildad



Y yo en recompensa

pecado a pecado

la copa he llenado

de iniquidad



Mas yo me arrepiento

te busco lloroso

Oh Padre amoroso

Oh suma Bondad

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 CANTOS DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Letra y acordes con guitarra.

María Madre de la Mediación . Canto para la Misa de fiestas de la Virgen.